Casos de Éxito


Lo que hemos logrado con nuestras innovaciones



Desde que nació DMI Ingeniería, hemos siempre buscado la unión armoniosa entre Ingeniería e Innovación, mejorando los procesos de nuestros clientes con múltiples clases de beneficios. Aquí queremos presentarles algunos de los casos mas representativos de nuestra historia.


1. Máquina masillas MMR

Ha sido replicada en 9 países de Latinoamerica.

Esta máquina caso éxito en 9 países México, Venezuela, Perú, Uruguay, Chile, Ecuador, Costa rica, Panamá, República dominicana por ser maquinas más rápidas que los procesos estándar. Por su flexibilidad, gama de productos ha sido un caso de éxito a nivel Latinoamérica, Este tipo de maquinaria es utilizado para procesar revestimientos, pinturas, masillas

Es un desarrollo electromecánico, cuando las diferentes materias primas se agregan circulan a través de estos sistemas se dosifican líquidos en línea con alta precisión y regulación, pasando a mecanismos de mezcla y homogenización, cuya característica principal es, el bajo consumo de energía, la alta productividad y estabilidad del producto terminado.

Fácil control de los mecanismos, totalmente automática, autocontrol la dosificación de los compuestos en función de la velocidad de trabajo, puede tomar datos tabularlos y graficarlos. A través de internet puede monitorear la producción y los cambios, registrar históricamente de fallas y cambios a las variables durante el proceso.



2. Máquina para procesos continuos MPCC.

Su alta producción que permite sustituir los procesos por lotes a procesos continuos evitando tiempos muertos de producción.

Este tipo de maquinaria es utilizado para procesar productos epóxicos que son de alto grado de dificultad para fluir. Funciona mediante sistemas gravimétricos con precisión; cuando el material circula a través de estos sistemas se dosifican líquidos en línea con alta precisión y regulación, pasando a mecanismos de mezcla y homogenización, cuya característica principal es, el bajo consumo de energía, la alta productividad y estabilidad del producto terminado.

Fácil control de los mecanismos, totalmente automática, autocontrol la dosificación de los compuestos en función de la velocidad de trabajo, puede tomar datos tabularlos y graficarlos.

A través de internet puede monitorear la producción y los cambios, registrar históricamente de fallas y cambios a las variables durante el proceso.



3. Molino Industrial

3. DMI trabaja para consolidarse como unos de los grandes jugadores en el negocio de molinos industriales.

Los molinos del mercado alcanzan un grano de molido fino de 5 mm. Nuestros molinos MRR logran unos granos de molido fino de 3 mm. Mediante innovación tecnológica mejoramos nuestro sistema de cuchillas y de tamizado.
El valor agregado de nuestros molinos MRR es mucho más que los márgenes de costos frente a otros equipos. Además de reducir significativamente el grado de molido fino, mejora la producción y evita residuos innecesarios.

El molino MRR es parte fundamental en las plantas de la industria del plástico.

Nuestros molinos MRR están elaborados en aceros de alto y bajo contenido de carbono y en acero inoxidable según las necesidades del cliente. Están diseñados para un proceso de molido seco o húmedo. Resistentes al impacto y abrasión.

DMI le puede suministrar el tamaño adecuado del molino según la situación actual de su empresa. Los molinos MRR de DMI se utilizan principalmente para moler plástico.