Política del sistema de gestión integral



D M I INGENIERÍA SAS establece, declara y asume el compromiso permanente con la calidad, la seguridad, el respeto al medio ambiente en el desarrollo de nuestras operaciones de diseño, ingeniería y fabricación de maquinaria industrial comprometidos a llevar a cabo nuestras actividades de manera segura y eficiente, cumpliendo los requisitos y garantizando la satisfacción de los clientes.

Por este motivo la Dirección ha implantado, mantiene y mejora continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, el Sistema de Gestión Ambiental, el Sistema de Gestión en seguridad y salud en el trabajo quedando todo ello integrado en un Sistema de Gestión Integrado (SIG) de aplicación en todos nuestros centros de trabajo y quedando reflejado en Manual del Sistema y los procedimientos relacionados.

Estamos comprometidos también con los siguientes objetivos:
-Promover la prevención de los accidentes de trabajo, incidentes y enfermedades laborales garantizando condiciones de trabajo seguras.
-Identificar los peligros presentes, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
-Proteger la seguridad y salud de todos nuestros trabajadores independientemente de su forma de contratación o vinculación incluyendo contratistas y subcontratistas.
-Cumplir con la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales y medio ambiente.
-Controlar el aprovechamiento de las materias primas.
-Buscar la mejora continua de los procesos.
-Buscar la mejora continua y permanentemente de nuestro desempeño ambiental a través del cumplimiento de los requisitos legales ambientales, haciendo seguimiento de los indicadores ambientales e implementando programas para el uso eficiente de recursos naturales, mediante prácticas de producción sostenible.

Confiamos en que todos se asocien y se comprometan hacia la promoción y prevención de accidentes y riesgos laborales, calidad, respeto al medio ambiente y juntos adoptemos esta política como una forma de vida..

JAIRO GORDILLO
Representante legal
Fecha: 1 de julio de 2019